Sobre mí

Me llamo Miguel Angel Ruiz. Desde 2009 hago radio y me dedico principalmente a la divulgación de, las mal llamadas, conspiraciones.

Empecé gracias a Juan Miguel Marsella en su programa “Extrañologias” y aquella experiencia de hacer radio fue genial y poco a poco me cambió. He estado en varios programas. “Dimensión Límite” junto a David Cuevas con mi sección “Conspiranoia“, luego otra sección sobre conspiraciones en “Tras Los Límites” junto al inigualable David Mulé. Además, cuento con una sección, muy divertida, de ciencia en “Rumbo Infinito” junto a Raúl Pastor y Sara Santos.

Poco a poco, me han ido brindando otras oportunidades como los artículos de la revista “Año Cero” gracias a Miguel Pedrero y Enrique de Vicente. Dos profesionales que me han ayudado mucho a aprender a escribir.

Finalmente, gracias a Iker Jiménez por invitarme a los debates de “Cuarto Milenio” que tanto disfruto y aprendo; y a Miguel Blanco por contar conmigo para su programa “Espacio en blanco” en “Radio Nacional de España”. Gracias.

Gracias también especialmente a la Editorial Cydonia por otorgarme un Premio en reconocimiento a mi labor de investigación y divulgación.

Y en general, gracias a todos los que en algún momento, han creído en mi.

Aquí pueden consultar mi curriculum vitae.

Miguel Ángel Ruiz

Ponte en contacto!

Si quieres contactar con el autor de esta web. Pulsa el botón de abajo. Quizás quieras publicar en esta web, hablemos de ello. También puedes contactar conmigo por Facebook o Twitter.

Pulsa.