Tal día como hoy en 2014, el exlíder del Ku Kux Klan y acusado de matar a tres judíos en Kansas, fue detenido por la policía de Raleigh cuando estaba en el asiento trasero de un auto con un trabajador sexual de raza negra. Frazier Glenn Miller
Según el entonces fiscal federal J. Douglas McCullough, Miller, que había fundado el Partido Patriota Blanco de Carolina del Norte y actualmente es confidente del FBI, fue detenido “haciendo cosas que para el fiscal no es cómodo decir en voz alta”.

“Los detalles son más bien lascivos y preferiría no decir nada más. Creo que los hechos hablan por sí mismos y la gente puede sacar sus propias conclusiones acerca de lo incongruente de sus acciones”

Miller, de 73 años, quiso lavar su imagen argumentando que había contratado al travesti con la intención de golpearlo, pero, al final, “una cosa llevó a la otra”.

El exdirigente del Kl Klux Klan escribió una vez:

“Los hombres blancos, para no sentirse rechazados por las mujeres, se acuestan con las que son negras, acelerando aún más rápidamente su propia desaparición racial. La razón por la que uno no ve más a los hombres blancos y mujeres negras juntos en público es porque los blancos temen a los negros”.

Fuente: 20 Minutos.